Varios

 

Grupo de Cámara Diferencias
GRUPO DE CÁMARA

El grupo Cámara Diferencias se creó en Madrid por músicos con larga experiencia en agrupaciones relevantes tanto en el campo de la música sinfónica (Orquesta Sin-fónica de Madrid, Orquesta Nacional, Coro Nacional ) como en el de la música de cámara.

Esta formación tiene como una de sus más importantes características la versatilidad y así puede adaptarse a los diferentes programas que interpreta ya sea como dúo, trío o cuarteto instrumental, abarcando un repertorio que va de las Trío-sonatas barrocas hasta la música de nuestro tiempo y dedica especial atención a la música española e hispanoamericana. Sus "diferencias" tímbricas al combinar la cuerda con el viento crean una sonoridad de gran riqueza expresiva.

Cámara Diferencias (que antiguamente en castellano significaba variaciones ), ha ido consolidando una calidad propia tras años de actuaciones en numerosas salas de la Comunidad de Madrid y de toda España obteniendo siempre una excelente acogida tanto del público como de la crítica especializada.