PRINCIPAL ORQUESTAS DIRECTORES GRUPOS DE CÁMARA PIANO CUERDAS VIENTO OTROS- JAZZ CANTANTES COROS
TEMPORADAS NOTICIAS



 


Israel String Quartet
CUARTETO DE CUERDAS

El cuarteto de Cuerdas de Israel, fundado en 1957, por cuatro integrantes de la Orquesta Filarmónica de Israel y aunque los miembros originales han cambiado desde entonces, esta agrupación siempre ha sido uno de los mas finos y destacados grupos de música de cámara de Israel.

Desde su fundación, el Cuarteto de Cuerdas de Israel ha permanecido fiel a su misión original: Llevar la mejor música de cámara a tantos escuchas como sea posible, tanto en Israel como internacionalmente y presentar, adicionalmente al repertorio música clásica ? romántica, una amplia selección de obras contemporáneas de compositores en general y particularmente de compositores israelíes.

El cuarteto es invitado regularmente a tocar en Israel e en muchos otros países, tales como: Alemania, Suiza, Holanda, Francia, España, Portugal, Austria, Italia, Inglaterra, Luxemburgo, Croacia, Eslovaquia, República Checa, Países Escandinavos, Canadá, Estados Unidos de Norteamérica, Australia y Japón.

Esta agrupación ha grabado para las etiquetas RCA, JOD Classecs y Nami Records, así como también para importantes emisoras de ratio y televisión.

 

Los miembros del Israel String Quartet son:

     

     

    Programas / Repertorio

    Críticas de Prensa


    Web: http://www.israelquartet.com/