Solistas de cuerda
y guitarristas

 


Programas / Repertorio

Críticas de Prensa

Celino Romero
GUITARRA

"Un Jóven príncipe entre tres reyes de la guitarra ."
The Ann Arbor News

Celino Romero es el miembro más joven del mundialmente famoso cuarteto clásico de guitarra, "Los Romeros".

La jornada de Celino en la guitarra comenzó en la edad de tres años, bajo el tutelage cuidadoso de su abuelo, el legendario, Celedonio, y de su famoso padre, Celin.

En incontables apariciones, temporada tras temporada, Celino continúa demostrando su propio estilo personal tanto como solista, como en presentaciones a dúo con su primo Lito.

En giras prolongatas a lugares importantes alrededor del mundo, la combinación de Celino de la maestría técnica y del arte elegante continúa inspirando igualmente, la alabanza más alta de críticos y de audiencias. Él ha sido el solista presentado con la Orquesta Sinfónica de Vermont, además de otros presentaciones como solista con orquestas tales como Houston, Seattle, Ottawa, Salt Lake City, y el EL Paso.

Sus presentaciones en las series "Fine Arts" en ciudades importantes, incluyen el Metropolitan Museum of Art's Grace Rainey Rogers Auditorium in New York, el Hollywood Bowl en Los Angeles, el Ambassador Auditorium en Pasadena, el Teatro Real and Palacio de la Música en Madrid, the Herkulessaal, Gewandhaus, and Musikhalle in Germany, and the Musikverein in Vienna.

Web: www.artista.com