PRINCIPAL ORQUESTAS DIRECTORES GRUPOS DE CÁMARA PIANO CUERDAS VIENTO OTROS- JAZZ CANTANTES COROS TEMPORADAS NOTICIAS

VIDEOS:



Martina Trumpp
VIOLÍN

?Una estrella ascendente
en el firmamento del violín?

                                                Grafschafter Nachrichten


A sus 22 años de edad, Martina ha recibido varios premios incluyendo El Primer Premio a Nivel Nacional en el Concurso Juvenil Alemán  ?Jugend musiziert? en el 2004. En el 2005 en el concurso ?Premio Rodolfo Lipizer?, obtuvo el premio especial del jurado ?por su extraordinario temperamento artístico? Otros premios obtenidos por Martina son en 2005 ?Jütting Stiftung? Stendal, en 2006 ?Fricke Stiftung? Ansbach. En 2007 recibió el premio a la Cultura Juvenil de la ciudad de Ansbach y en 2008 un premio especial en el "concurso Kottmann". Adicionalmente ha sido estudiante becada por el Rotary Club Ansbach, por la  ?Lutz E. Adolf Stiftung für Hochbegabte?. Otras becas recibidas son ?Kronberg Academy? ?Detmold Summer Academy? .

Como solista se ha presentado con la Orquesta de Cámara de Ansbach, Orquesta de Cámara de Würzburg, Sinfónica Thuringia, Sinfónica de Dusseldorf, Orquesta de Cámara Kurpfalz, Orquesta de Cámara Ottingen, Orquesta de Cámara de Viena en el Konzerthaus bajo la dirección de Joji Hattori, Orquesta de Tonküstler, la Orquesta de la Juventud de Baden-Baden, Orquesta de la Juventud de Herford, la Filarmónica Clasica de Hamburgo, con la cual, en mayo de 2006, con gran éxito, hizo su debut en el Musikhalle de Hamburgo interpretando el concierto para violín de Tchaikovsky.

Ha ofrecido recitales en reconocidos festivales en Alemania, Suiza y España incluyendo ?Bayreuth Easter Festival?, ?Music Summer Schönberg?, ?Oberstdorf Music Summer?, ?Franconian Summer?, ?Semaine international de piano? Blonay,  ?Steingraeber? en Bayreuth solo por mencionar algunos. Martina es miembro del "Cuarteto de Cuerdas Wurzburg".

La violinista alemana Martina Trumpp recibió sus primeras lecciones de violín a la edad de ocho años y en 1999  pasó a ser alumna del profesor Conrad von der Goltz en el Conservatorio de música de Wüursburg y recibió su diploma "con excelencia" y ha participado en clases magistrales con reconocidos maestros tales como Ana Chumachenco, Kurt Saßmannshaus, Yfrah Neaman, Petru Munteanu, Eckhard Fischer y, atendiendo una invitación de la ?Bavarian Broadcasting?, con Christian Tetzlaff.

Desde marzo de 2008 Martina toca un histórico violín fabricado por Pierre Chaubert, también es miembro activo de "Crescendo"

Programas / Repertorio
Críticas de Prensa
Web: www.martinatrumpp.com/