Conjuntos
de cámara

 

Cavatina Dúo
EUGENIA MOLINER (FLAUTA)
DENIS AZABAGIC (GUITARRA)

 

El Dúo Cavatina se formó en 1993 y desde entonces han realizado conciertos por Estados Unidos y Europa donde también han participado en numerosos festivales de música de cámara: Aix en Provence (Francia), Festival Eem&Veme de Groningen (Holanda), Festival Internacional de Guitarra de Frechen, Colonia(Alemania) y Jóvenes Músicos de Doelen, Rótterdam (Holanda), entre otros.
Su empeño por aumentar el repertorio original para flauta y guitarra, ha inspirado a varios compositores que les han dedicado sus obras.
Eugenia Moliner ha combinado sus conciertos de guitarra colaborando con diferentes orquestas en Holanda: National Philharmonic Orchestra, Baroque Ensemble de Rótterdam, Monte Bello Ensemble, etc...
Denis Azabagic es uno de los mejores guitarristas de su generación. Ganador de seis de los Certámenes Internacionales de guitarra más prestigiosos del mundo, ha realizado conciertos como solista con numerosas orquestas y ha ofrecido conciertos en salas tan prestigiosas como el Concertgebouw de Ámsterdam y Radio Francia en París.
Ha grabado dos CDs para "Printemps de la Guitarre" en Bélgica y para la firma Opera Tres, el Dúo ha grabado su primer disco.
Desde 1997 el Dúo reside en Bloomington, Indiana, donde han iniciado su actividad musical en Estados Unidos .

   
  Web: www.cavatinaduo.com