Varios

 

Shouts of Praise
CORO DE GOSPEL Y ESPIRITUALES
Este dinámico grupo formado por diez cantantes cuyo repertorio finamente pulido incluye cantos Gospel (evangélicos) tipo "shout", espirituales Afro-Americanos, Gospel tradicional y contemporaneo, Gospel-Opera (Teatro musical), Jazz y "Rythm and Blues"

Este estimulante grupo de seis cantantes y cuatro instrumentistas, brindan la mejor musicalización del Gospel. Tdos ellos unidos abrazan una experiencia de más de cuarenta años de comprensión directa y profesional de la música Gospel negra. Estas características hacen de "Shouts of Praise" una de las fuerzas prominentes de la música negra Gospel.

Las asociaciones del grupo incluyen las mega iglesias de Los Angeles, California, la Primera iglesia A.M.E., la iglesia de oeste de Los Angeles, ampliamente conocida por sus servicios religiosos de música Gospel; así como también la Convención Nacional Bautista, y los músicos de Shouts of Praise han actuado en papeles clave en la "Era dorada del Gospel" de los años 40 y 50 ya sea cantando de niños con la leyenda del Gospel Gwendolyn Lightner (pionero de la música Gospel y pianista de Mahalia Jakson), o cantando con tan renombradas leyendas de este tipo de música como The Ward Singers o participando en las fundaciones de la "era del Gospel Moderno" como por ejemplo, la grabación del primer album producido por la leyenda del Gospel, "El rey del Gospel negro" Rev, James Cleveland.

Los miembros de este grupo han grabado recientemente con artístas de este género de música como Yolanda Adams, Walter Hawkins, The Kart Carr Singers, Smokie Norful y Judy McAllister, la absolutamente mejor cantante de Gospel del nuevo milenio.

Los futuros conciertos de Shouts of Praise incluyen Japón, España, la Catedral de Cristal del Condado de Orange en California y una gira por Sudamerica.