REGRESAR
BACK TO

Concerto Málaga

Espléndida corrección y buen gusto
Málaga Activa, Eusebio Rioja

 ?La Orquesta Concerto Málaga, de larga y exitosa trayectoria, ejecutó el recital con espléndida corrección y buen gusto, a las órdenes de un Massimo Paris que lo dio todo, haciendo gala de un perfecto entendimiento y compenetración con sus músicos?La segunda parte empezó con La Oración del Torero de Joaquin Turina, Paris supo sacar de la orquesta todo lo que de bueno tiene, que es mucho. Su expresividad fue fulminante?.

Un soberbio recital
La Voz de Almería, José Luís Ramos

??Los integrantes del grupo de cuerdas dirigidos por el prestigioso maestro italiano Massimo Paris hicieron toda una demostración de sus virtudes como instrumentistas con un soberbio recital...?.

Sinceridad y frescura
Ideal de Granada, José Antonio Lacárcel
??Con una configuración nueva, me han vuelto a agradar por su audacia en la programación, por su sinceridad, por la frescura que trasciende de sus interpretaciones??.

Solidez
Málaga Hoy, Pablo Bujalance

??En el Stabat Mater de Pergolesi la orquesta alumbró la arquitectura sonora que sostuvo las voces de la soprano Victoria Ortí y la mezzo Leticia Rodríguez con solidez. El barroco se vistió, al fin, de las manos nuevas que los públicos y las partituras reclaman.?.

Brillante
Ideal de Almería, Luís Hernández Jiménez-Casquet

?El concierto para cuerdas en La Mayor de Vivaldi, que el conjunto ofreció de forma brillante con un fraseo sublime, recordaba a las mejores interpretaciones que del compositor veneciano hiciera el conjunto I Musici, del que el Maestro Paris es viola solista desde 1978??