REGRESAR
BACK TO

Inna Nassidze


Inna Nassidze, genial... Por espacio de 20 minutos causó la ensoñación de los filarmónicos reunidos en el Teatro del Estado... Al término de su actuación el público conocedor la hizo salir de entre tramoyas, y ella regaló a la audiencia una interpretación extra, demostrando hasta donde el instrumento musical es la extensión de sus sentidos.

Diario Marcha
Mayo 1999

Despliega su talento Inna Nassidze, esta talentosa artista fue una de las atracciones de los conciertos que ofreció la Orquesta Sinfónica de Xalapa.

Gaceta UV Nº 61
Enero 2003

?El virtuoso nace y en las escuelas se hace? reza un refrán popular en el medio artístico, y le viene a la medida a Inna Nassidze.

Diario de Xalapa
Enero 2003

No es frecuente que el lenguaje musical de un programa como el de esa noche alcance tanto reconocimiento y satisfacción del público. Sin duda, esa admiración ganada por toda nuestra orquesta fue especial hacia la excelente artista, que tuvo solos de gran delicadeza y compromiso, la brillante cellista Inna Nassidze.

Diario AZ
Febrero 2003

Inna Nassidze demostró de manera plena que todo lo bueno que se dice de ella encuentra una apoyo consistente en su desempeño solístico. Su trabajo en el Concierto para violoncello de Barber resultó en una experiencia aleccionadora. Salta a la vista y al oído la madurez artística de Inna.

Diario de Xalapa
Febrero de 2003

 

 


?She plays with her soul and touches souls of whoever listens to her?

Issac Stern
June 1996

?Inna Nassidze is an exceptionally accomplished young cellist with great talent?

David Soyer
October 1996

?In my professional opinion, Miss Nassidze is am artis of the first order. She possess the qualities of the greast cellist of our time, including, and comparable Yo-Yo Ma and Rostropovich. Her talent is so superior that I must place her in a class far above the best I have seen on the international scene in the last twenty years. Miss Nassidze is an accomplished cellist and a musician of the highest order and a most promising cellist of her generation?

Francisco Savín
May 1997