REGRESAR
BACK TO

Artista

Resumen de Prensa 

HANNOVERSCHE ALLGEMEINE ZEITUNG (08/05/2006)
Coloreó el sonido del piano con toque matizado y lo convirtió en mágicas y evocadoras imágenes. Una poesía pianística que transporta a un mundo de reflexión.

Ludolf Baucke

BADISCHE ZEITUNG (20/07/2005)
La fantasía en el sonido y el buen gusto del rubato de F.V-K. están  impregnados de una agilidad en el toque, que principalmente vive de una ancha paleta de piano-colores.
Friedrich Sprondel

RZECZPOSPOLITA (03/08/2004)
Una interpretación particularmente elaborada y original, una sonoridad  profunda y armoniosa son las características interpretativas al piano de F.V-K, quien mostró todo su arte en la polonesa op 44, el nocturno op 48  y la balada nº 4 op 42.
Katarzyna Kwiecien

DER BUND BERN (27/02/2001)
Este instrumentalista es ya un maestro en el arte del matiz, de formadas transiciones y de la amplitud casi mágica de los semi-tonos.

Martin Etter

OBERBADISCHES VOLKSBLATT (15/11/2000)
Una ejecución claramente articulada, flexible, nerviosa pero delicada, que encaja en la dinámica de un pianista indudablemente en la cúspide de su arte.
Juergen Scharf

LE MONDE DE LA MUSIQUE  (02/1997)
La elegancia al tocar, su sensibilidad majestuosa, su precisión arquitectónica y la diversidad de su interpretación le elevan al nivel de intérpretes musicales de renombre.
Michel Le Naour

SCHWARZWALDER BOTE (15/10/1996)
Este músico nos ha mostrado signos de una verdadera madurez artística. Mezclando de manera brillante maestría técnica y virtuoso sentido de interpretación.
Siegfried Kouba

 

 

The Press 

HANNOVERSCHE ALLGEMEINE ZEITUNG (08/05/2006)
He coloured the sound of the piano with swinging nuances and turned it into magical images. A piano poetry that engrossed in worlds of meditation.
Ludolf Baucke

BADISCHE ZEITUNG (20/07/2005)
The fantasy of sound and the tasteful rubato playing of F.V-K. are marked by an agility of touch that mainly lives on a broad palette of piano-colours.
Friedrich Sprondel

RZECZPOSPOLITA (03/08/2004)
A thoroughly-thought and original interpretation, a deep and harmonious sonority are the characteristics of the piano playing of F.V-K., who displayed all his art in the polonaise op 44, the nocturne op 48 and the ballad n° 4 op 52.
Katarzyna Kwiecien

DER BUND BERN (27/02/2001)
This instrumentalist is already a real master in the art of nuances, shaped transitions and in the quasi-magical breadth of half-tones.
Martin Etter

OBERBADISCHES VOLKSBLATT (15/11/2000)
A clearly articulated, flexible, nervous but delicate touch, which fits the dynamics of a pianist, unquestionably at the top of his art.
Juergen Scharf

LE MONDE DE LA MUSIQUE (02/1997)
The elegance of his touch, his bridled sensitivity, his architectural accuracy and the diversity of his playing bring him up to the level of musical performers of reference.
Michel Le Naour

SCHWARZWALDER BOTE (15/10/1996)
This musician has displayed signs of a true artistic maturity, brilliantly mixing technical mastery and a virtuoso sense of interpretation.
Siegfried Kouba